Pasar al contenido principal

Alteraciones de los Emprendimiento Cuencanos

Datos informativos
Título Alteraciones de los Emprendimientos Cuencanos Debido a las Nuevas Tendencias en el Comportamiento del consumidor, sus Intenciones de Compra y las Estrategias de Promoción.
Grupo de investigación Grupo de Investigación de Ciencias de la Administración
Año 2024

Resumen ejecutivo

Las intenciones de emprendimiento pueden ser un indicador del probable número de negocios que estén por iniciar y de los niveles de empleabilidad que se puede proyectar en la ciudad de Cuenca. Identificar las principales variables que impactan en estas intenciones nos ayudará a definir ciertas características que el entorno político, social y económico debe trabajar para mejorar el entorno de los negocios. Se van a investigar los resultados de nuevas variables relacionadas entre si.

La metodología será estudiar las variables que podrían participar y tener un impacto directo sobre las intenciones de compra y sobre intenciones de emprender. Se realizará una recolección de datos a través de encuestas cara a cara y online usando cuestionarios validados. Los datos se analizarán usando un software estadístico apropiado.

Con estos resultados se podrá publicar algunos artículos científicos y/o conferencias que demuestren sus resultados.