Datos informativos
Título | Alteraciones de los Emprendimientos Cuencanos Debido a las Nuevas Tendencias en el Comportamiento del consumidor, sus Intenciones de Compra y las Estrategias de Promoción. |
---|---|
Grupo de investigación | Grupo de Investigación de Ciencias de la Administración |
Año | 2024 |
Resumen ejecutivo
Las intenciones de emprendimiento pueden ser un indicador del probable número de negocios que estén por iniciar y de los niveles de empleabilidad que se puede proyectar en la ciudad de Cuenca. Identificar las principales variables que impactan en estas intenciones nos ayudará a definir ciertas características que el entorno político, social y económico debe trabajar para mejorar el entorno de los negocios. Se van a investigar los resultados de nuevas variables relacionadas entre si.
La metodología será estudiar las variables que podrían participar y tener un impacto directo sobre las intenciones de compra y sobre intenciones de emprender. Se realizará una recolección de datos a través de encuestas cara a cara y online usando cuestionarios validados. Los datos se analizarán usando un software estadístico apropiado.
Con estos resultados se podrá publicar algunos artículos científicos y/o conferencias que demuestren sus resultados.