Comunicación Estratégica Crisis

Título Análisis de la Gestión de Comunicación Estratégica en Contextos de Crisis. Estudio Empírico en Empresas de Ecuador, Chile y Colombia en el Marco de la Pandemia por Covid-19
Grupo de investigación Grupo de Investigación en Comunicación Aplicada
Año 2022

Este proyecto de investigación, llevado a cabo por investigadores de la Universidad del Azuay en Ecuador, la Universidad de Concepción de Chile y la Pontificia Universidad Bolivariana de Colombia, busca profundizar y divulgar el “Modelo de convergencia entre comunicación y sostenibilidad” propuesto por la UDA. Durante dos años, se han publicado 8 artículos en revistas indexadas y se ha participado en cinco conferencias nacionales e internacionales. En el tercer año, se busca consolidar la investigación empírica y analizar las prácticas durante la pandemia por COVID-19. También se presentarán los resultados en un formato digital para su divulgación. En resumen, este proyecto busca mejorar la comprensión de la comunicación y su convergencia con la sostenibilidad en Latinoamérica.