Pasar al contenido principal

Comunicaciones Integradas Al Marketing Fase II

Datos informativos
Título Aplicaciones de las Comunicaciones Integradas Al Marketing II: Comportamiento del consumidor
Grupo de investigación Grupo de Investigación en Comunicación Aplicada
Año 2023

Resumen ejecutivo

El proyecto de aplicaciones de las comunicaciones integradas al marketing pretende fortalecer, mejorar y visualizar el quehacer investigativo en áreas relacionadas con las comunicaciones integradas al marketing.  En esta ocasión daremos especial énfasis al comportamiento del consumidor con énfasis en dos áreas específicas:  

Por un lado un estudio que nos permita identificar cómo afectan los influencers en el comportamiento de compra y la actitud hacia la marca en un contexto post pandemia, dada la importancia que en ese contexto tomaron las redes sociales.

Y por otro lado,  profundizar el conocimiento del comportamiento del consumidor cuencano al  comparar el comportamiento del consumo online de la generación x con el de la generación y en vista de que al momento no se diferencia mucho entre estas al momento de plantear estrategias de marketing a pesar de su importancia al momento de tomar decisiones de marketing.