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Marketing de Servicios

Datos informativos
Título El Marketing de Servicios como Herramienta de Mejora Continua en el Transporte Público en la Ciudad de Cuenca-Ecuador.
Grupo de investigación Observatorio Empresarial UDA
Año 2022

Resumen ejecutivo

Se tiene como objetivo identificar las variables de insatisfacción en el servicio de transporte público de la ciudad de Cuenca. El estudio responderá a una investigación exploratoria-descriptiva, de corte transversal, con enfoque cualitativo y cuantitativo, con el objeto de obtener una perspectiva holística de la problemática. En cuanto al enfoque cualitativo se realizarán entrevistas a profundidad, semiestructuradas, a ocho usuarios de bus urbano, ocho usuarios de taxi y ocho usuarios del tranvía; se realizarán entrevistas a expertos: cuatro choferes de bus urbano, cuatro choferes de taxi y cuatro operadores del tranvía, así como a las autoridades vigentes del transporte público. El enfoque cuantitativo será de carácter no probabilístico y de tipo intencional, de corte transversal. Participarán alrededor de 400 usuarios de bus, 400 usuarios de taxi y 400 usuarios del tranvía. Se propondrá un plan de marketing de servicios, que servirá como herramienta de mejora continua para el transporte público.